Escolares del colegio San José conocen la labor de la Policía Local

La Alcaldesa acompañó a los pequeños y pequeñas en la sesión, en la que visitaron las instalaciones de Sanfiz, haciendo paradas en la Sala de Control de Tráfico o en la Sala de Tiro, lo que despertó gran interés en los niños y niñas

Jueves, 02 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Escolares del colegio San José conocen la labor de la Policía Local

Unos cincuenta niños y niñas de tercero de primaria del colegio lugués plurilingüe San José-FEC conocieron este jueves la labor de la Policía Local de Lugo. La Alcaldesa, Lara Méndez, acompañó a los pequeños y pequeñas en la sesión, en la que visitaron las instalaciones de Sanfiz, haciendo paradas en la Sala de Control de Tráfico o en la Sala de Tiro, lo que despertó gran interés en los escolares, junto con los vehículos y la dotación de seguridad individual que portan los efectivos. Durante la visita estuvieron acompañados de varios agentes y sus profesores, y tuvieron la oportunidad de probar chalecos antibalas y de subirse al furgón de atestados.

Para Lara Méndez, esta visita supone una oportunidad para acercar el trabajo de la Policía a los chicos y chicas para concienciarlos de buenas prácticas de educación vial.

Noticias relacionadas