Entregados los premios del concurso de fotografía en redes Lugo En Negro

Viernes, 22 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Entregados os premios do concurso de fotografía en redes Lugo En Negro

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, presidió este viernes la entrega de los premios a las ganadoras del primer concurso de fotografía Lugo En Negro, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lugo enmarcado dentro de la campaña En Negro Contra Las Violencias, con la finalidad de premiar la promoción y difusión de dicha campaña en las redes sociales. En el acto también participó el Portavoz Municipal, Miguel Fernández, y la Diputada de Promoción Económica y Social, Sonsoles López.

El jurado estuvo compuesto por una técnica de la Casa de la Mujer, así como la Concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Abelleira, la fotógrafa profesional Victoria Rodríguez, y un miembro del Foro de Igualdad, en este caso Cristina Pérez, del grupo municipal Lugonovo, estas tres últimas presentes en el acto de entrega.

Las ganadoras fueron Lorena Castro, Nuria Núñez, Carmen José López y Nuria Rodríguez. Recibieron una camiseta Contra Las Violencias firmadas, una por los jugadores del Breogán, otra por los del CD Lugo, una tercera por los de la Enseñanza y una cuarta y última, del Emevé, todos ellos clubes implicados en esta campaña, cuyos representantes tampoco quisieron perderse la entrega. La mayores los premios iban acompañadas de un lote de libros cedido por el Ayuntamiento y otro por la Diputación de Lugo.

Noticias relacionadas