Entregados los premios de dibujo del Día Mundial de en medio Ambiente

Jueves, 05 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre, participó en la entrega de los premios del concurso organizado por Carrefour y el Ayuntamiento de Lugo con motivo de la celebración del Día Mundial de en medio Ambiente.

El pasado sábado, rapaces y chavalas de las asociaciones Aspace y Síndrome de Down celebraron una jornada de convivencia e integración bajo el título Capacitados para cuidar el medio ambiente. El objetivo de esta acción era sensibilizar sobre lo respeto al medio ambiente y la inclusión de las personas con discapacidad en un espacio natural de convivencia que potencie las habilidades sociales y educativas de los escolares, así como la promoción de la autonomía personal de estos colectivos, razón por la que se lleva celebrando nos últimos años con una gran acogida.

La actividad consistió en la celebración de diferentes talleres de animación sociocultural como obradoiros de papiroflexia y juegos a través de los que podrán aprender a reciclar y oconcurso de dibujo.

Todos los participantes recibieron su regalo por la participación, lo te conseguí diploma y una bolsa de productos tecnológicos por parte del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas