Entregados los diplomas al centenar de participantes en los VI Cursos Primavera Segura del Parque Infantil de Tráfico

Lunes, 29 de mayo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Entregados los diplomas al centenar de participantes en los VI Cursos Primavera Segura del Parque Infantil de Tráfico

El Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, hizo entrega este lunes de los diplomas acreditativos de participación a los 110 niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad que asistieron a las actividades de los VI Cursos Primavera Segura, impartidos en el Parque Infantil de Tráfico (PIT) durante los meses de abril y mayo. En el acto participaron además el director del PIT, José Reigosa, la jefa provincial de Trafico, Paula Yubero, y miembros de la Corporación municipal. Los chavales y chavalas recibieron también como agasajo un lápiz de memoria.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, continúa fomentando la educación viaria entre los niños y niñas, con el objetivo de que adquieran conductas seguras como peatones y viajeros, y como usuarios del transporte público y personal, así como aspectos sobre tráfico, hábitos correctos y seguros tanto en vías urbanas cómo interurbanas, y situaciones de tráfico reales.

Un total de 110 chavales y chavalas participaron en esta edición de los Cursos Primavera Segura. En grupos de 15 alumnos, recibieron formación teórica y práctica durante más de una semana.

Noticias relacionadas