Entra en funcionamiento la nueva centralita municipal a través del 010

Cristina López: "desde el área de Participación trabajamos para garantizar la mejor atención al vecindario a través del 010"

El vecindario puede solicitar cita previa para los distintos servicios a través de la web municipal

Jueves, 24 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Entra en funcionamiento la nueva centralita municipal a través del 010

La concejal de Participación y Servicios al Vecindario, Cristina López, anunció que viene de comenzar a funcionar de nuevo el servicio de centralita del ayuntamiento a través del 010. Cristina López explicó que "rehabilitamos el servicio de atención telefónica al vecindario, facilitando que a través de un único número de teléfono, quien lo necesite pueda contactar con los distintos servicios municipales".

El servicio se restableció durante esta mañana, tanto a través del teléfono 010 cómo del 982 297 350. Cristina López destacó que "seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención posible", y destacó que "desde el cese del servicio por parte de la empresa concesionaria, trabajamos para recuperar la centralita telefónica en el menor tiempo posible".

El sistema de cita previa está disponible para los servicios de Aguas, Cemiterio, Estatística, Información al Consumidor, Registro, Tarxeta Cidadá y Tesorería. Para solicitar la cita, se deberá iniciar el procedimiento a través del formulario habilitado en la web concellodelugo.gal, seleccionando el servicio al que se dirige y el tipo de trámite a realizar, y escoger la fecha y hora deseada para presentarse en el Ayuntamiento. Después se deberán cubrir los datos personales de la solicitante, incluyendo un teléfono de contacto y un correo electrónico, medios a los que llegará un mensaje confirmando la reserva de la cita.

A través del mismo trámite de la web del Ayuntamiento, puede eliminarse una cita solicitada previamente, liberando la hora para que otra persona pueda asistir a realizar un trámite en ese momento.

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios al Vecindario, Cristina López, sobre el 010 | Descargar mp3

Multimedia

  • Entra en funcionamiento la nueva centralita municipal a través del 010

Noticias relacionadas