En la Junta Local de Seguridad celebrada esta mañana se ha trabajado en la coordinación de la seguridad del Arde Lucus

El Alcalde en funciones y el Subdelegado del Gobierno presidieron la reunión, en la que se establecieron las medidas para prevenir accidentes derivados de la aglomeración de personas durante la fiesta

Jueves, 04 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Alcalde en funciones, José López Orozco, y el Subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, presidieron la reunión de la Junta Local de Seguridad que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento para diseñar el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha con motivo de la celebración de la fiesta del Arde Lucus, que tendrá lugar los días 19, 20 e 21 de junio.

En la reunión también participó la Concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua en funciones, Carmen Basadre, así como mandos de la Policía Local, de la Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil.

En el encuentro se trató la coordinación de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad así como los de Protección Civil para garantizar que no exista ningún tipo de incidente en los distintos actos programados.

También informó que se ha repartido documentación con la información detallada de los distintos itinerarios y actividades previstas durante los tres días de fiesta. “Este año no hay novedades en cuanto a modificaciones de recorridos, ya que se mantienen los del año pasado, como puede ser el desfile por Ronda da Muralla” según explicó. Carmen Basadre.

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