Elegidos los tres finalistas del Concurso de Escaparates de Nadal

Lunes, 15 de enero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Elegidos los tres finalistas del Concurso de Escaparates de Nadal

El jurado del Concurso de Escaparates de Nadal, organizado por la Federación de Comercio de Lugo en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo, eligió este lunes los tres establecimientos finalistas de esta edición. Por orden alfabética son: Confecciones García, Óptica de la Torre y Peletería Lucus.

La orden de los premiados se dará a conocer en el transcurso del acto que se celebrará el próximo día 26 de enero en el Lanuxe Cárcere y en el que también se entregarán los premios de la campaña Merca e Gaña polo Nadal, que Federación y Ayuntamiento organizaron junto a la Diputación de Lugo.

El jurado, formado por tres profesionales relacionados con el escaparatismo, destacó el buen nivel de los trabajos presentados. Participaron en esta edición: Alfaia Lucus, Centro de Estética Laura Abel, Elegante Moda, Confeccións García, O Edén do Padal, Estudo 27, Janeiro Florería, A Casiña Pérez, Lugóptica (Rúa Progreso e Avda. Coruña), Mamá Limón, Miss Mariquita, Moninadas, Óptica da Torre, Óptica Raíña, Opticalia Callao, Pan de Prata, Peletería Lucus, Singular, Spiral, Triskel, Un amor de botón y Xoaniña.

El concurso de Escaparates de Nadal tuvo por objetivo promover la creatividad de los empresarios del sector del comercio de cercanías de la capital lucense, de forma que los establecimientos fueran más atractivos y fomentaran el espíritu de compras en una época tan importante para las ventas como es la Navidad.

Multimedia

  • Elegidos los tres finalistas del Concurso de Escaparates de Nadal
  • Elegidos los tres finalistas del Concurso de Escaparates de Nadal

Noticias relacionadas