El XLII Rally San Froilán, con el que colabora el Ayuntamiento, tendrá lugar este fin de semana

Jueves, 15 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El XLII Rally San Froilán, con el que colabora el Ayuntamiento, tendrá lugar este fin de semana

El concejal de Deportes, Miguel Fernandez acudió a la presentación en la Praza de San Marcos, de la 42 edición del Rally San Froilán, un evento que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de octubre y en el que el Ayuntamiento de Lugo es uno de los principales patrocinadores.

A la misma también acudió Isabel Rodríguez López, Subdelegada del Gobierno en Lugo; Efrén Castro Caloto, Diputado del área de Deportes; Mayte Vilanova López, Vicepresidenta de la Escudería Miño; Iván H. Corral Pérez, Presidente de la Federación Galega de Automovilismo y Manuel Otero Méndez, Jefe del Servicio Provincial de Deportes de Lugo.

"El Rally San Froilán es sinónimo de deporte, de automovilismo, de promoción de nuestra ciudad y de nuestra provincia, y como no poner a Lugo en el mapa nacional", aseguró el edil durante la presentación, al tiempo que recordó el compromiso presupuestario del Gobierno de Lugo con el deporte.

Como novedad en esta 42 edición y atendiendo a las necesidades y solicitudes de las administraciones en materia de control de la pandemia del coronavirus Covid-19, Escudería Miño, implantó el registro de entrada en los tramos cronometrados para todos los aficionados que acudan a presenciar la prueba. De tal manera que de esta forma se permite que la organización pueda contar con un control efectivo de los aficionados que acudieron a los diversos puntos del rallye al tiempo que "pedimos también para eso la máxima colaboración de quien acuda" insistieron desde la organización.

Audio

  • El concejal de Deportes, Miguel Fernandez, sobre la 42 edición del Rally San Froilán | Descargar mp3

Noticias relacionadas