El Vello Cárcere estrena la exposición Ellas, un grito alto y claro contra las violencias machistas

Jueves, 22 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Vello Cárcere estrea a exposición Elas, un berro alto e claro contra as violencias machistas

El Vello Cárcere estrenó este jueves una nueva exposición, a mostra Elas, un grito alto y claro contra las violencias machistas. La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, fue la encargada de inaugurar este trabajo de pintura, de Anusca con la organización no gubernamental de cooperación al desenvolvimiento Implicadas por el Desarrollo. El hilo conductor de la muestra son las miradas de distintas mujeres, que cuentan desde el miedo hasta el deseo de libertad y la vida.

El colectivo basa su trabajo en la búsqueda de la igualdad de género como pilar para el desarrollo humano perdurable. Su misión es la de trabajar a favor de la erradicación de la pobreza y más en concreto con el grupo de las mujeres. Este colectivo es precursor en la introducción de la perspectiva de género en los proyectos de cooperación y lucha contra la pobreza.

La muestra, que es de acceso gratuito, se podrá visitar todos los días de la semana hasta el 11 de marzo, en jornada de mañana, de 11:00 a 14:00 horas los lunes, y en jornada de tarde, de 17:30 a 20:30 horas los martes, miércoles y domingos; de 17:30 a 23:00 horas los jueves y viernes, y de 17:30 a 22:30 horas los sábados.

Multimedia

  • O Vello Cárcere estrea a exposición Elas, un berro alto e claro contra as violencias machistas

Noticias relacionadas