El servicio de impresión a demanda de la concejalía de Educación atendió a más de 100 familias en dos semanas

Felipe Rivas: "una vez más, desde el Ayuntamiento estamos tratando de cubrir los huecos que la Xunta de Galicia deja abiertos"

La concejalía de educación entregó a las familias más de 8.000 páginas

Martes, 21 de abril de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El servicio de impresión a demanda de la concejalía de Educación atendió a más de 100 familias en dos semanas

El servicio de impresión a demanda que puso en marcha la Concejalía de Educación atendió más de un centenar de peticiones en las dos semanas que lleva en marcha. Entregando más de 8.000 páginas. Según indicó el concejal de Educación, Felipe Rivas, "en estos días atendemos a familias sin recursos que permitan la impresión, que realmente necesitan este servicio".

"Pusimos en marcha este servicio para que todas las escolares y estudiantes de Lugo continúen teniendo acceso a los documentos que sean imprescindibles para continuar con la actividad lectiva, cubriendo desde el Ayuntamiento un hueco que la Xunta de Galicia dejó abierto", declaró el edil de educación. Para utilizar el servicio, se deberán enviar los archivos a imprimir al correo impresionslugo@gmail.com, junto con un teléfono de contacto. Una vez impresos los documentos, se contactará con la persona solicitante para la entrega.

Felipe Rivas reafirmó el compromiso de la Concejalía de Educación para colaborar con la Xunta en que el confinamiento tenga el menor impacto posible en el desarrollo de la actividad educativa. Felipe Rivas recordó que "desde el Ayuntamiento queremos que las familias tengan acceso a los libros de texto que están en los centros de enseñanza, pero debe ser la Xunta, que tiene las competencias en educación, quien tome la decisión".

Audio

  • El concejal de Educación, Felipe Rivas, sobre las impresiones a demanda | Descargar mp3

Noticias relacionadas