El SanFroidance, la banda Gin Toni´s, la cantante Bebe y varios DJs se suman al cartel del San Froilán 2016

Carmen Basadre avanzó estas nuevas actuaciones, con el SanFroidance el 4 de octubre en la Plaza da Soidade o la banda Gin Toni´s el día 6 de octubre en la Plaza de Santa María

También anunció que el concierto de Bebe será el día 9 de octubre en la Plaza Horta do Seminario y varios DJs, que actuarán diferentes días para animar las fiestas patronales de la ciudad

Jueves, 22 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, avanzó este jueves nuevas incorporaciones al cartel de este San Froilán 2016. Se trata del SanFroidance el día 4 de octubre en la Plaza da Soidade, la banda Gin Toni´s el día 6 de octubre en la Plaza de Santa María, la cantante Bebe el día 9 de octubre, Domingo das Mozas, en la Plaza Horta do Seminario, junto con varios DJs, que actuarán diferentes días para animar las fiestas patronales de la ciudad.

Los DJs Vallejo, Fernando Mesa, Frisco y Marcos Peón actuarán el día 4 de octubre en la Plaza de Santa María. Además, el grupo Seven Airwaves Lugo Baila!, que cuenta con varios DJs de Lugo, actuarán diferentes días para animar las fiestas patronales de la ciudad. El día 6 de octubre lo harán en la Plaza de Campo Castelo, el día 7 en la Rúa Obispo Aguirre y el día 10 en la Plaza de San Marcos. El día 11 en la Plaza da Soidade harán una sesión vermú y una actuación por la noche.

El Festival de música negra y electrónica SanFroidance, que este año llega a su undécimo aniversario, cuenta con una gran variedad musical y con las actuaciones de diferentes DJs y MCs . Este festival ofrecerá estilos como el Soul, Gospel, Jazz, Reggae, Dancehall, Rap, Disco, Break, Swing y Mashup, que se fusionarán con la electrónica más Groovera.

Gin Toni´s es un grupo de música de Escairón que hace bailar a todo el público con versiones de éxitos clásicos de la música española, con canciones de Seguridad Social, Revólver, La Guardia , El Ultimo de la Fila, o Fito , entre otros.

Bebe es una cantante, popularmente conocida desde el año 2001, después de ganar un concurso de cantautores en Extremadura, es también la autora de la conocido single Malo con el que recorrió varios países contagiando su energía. Cambio de piel es su nuevo álbum que edita tras cuatro años de silencio, y en el que muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que la caracteriza.

Señalización en el recinto ferial
Con motivo del montaje de las atracciones en el recinto ferial, desde la mañana de este jueves se procedió a la instalación de la señalización circunstancial para la prohibición de los estacionamientos en la Avenida Rodríguez Mourelo, Plaza de Avilés, Rúa Puro Cora y Avenida García Portela.

Dicha señalización que prohíbe el estacionamiento va acompañada de carteles con el siguiente aviso: “Prohibido estacionar desde las 00:00 horas del día 24 de septiembre”, que es cuando se encuentra autorizada el montaje de las atracciones.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre las nuevas incorporaciones al cartel del San Froilán 2016 | Descargar mp3

Noticias relacionadas