El próximo miércoles 20 de mayo finaliza el plazo para inscribirse en el I Concurso de Escaparates del Arde Lucus 2015

Además se realizarán cursos gratis de formación sobre escaparatismo para comerciantes y hosteleros los días 15 y 21 de mayo

Miércoles, 13 de mayo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo miércoles, 20 de mayo, finaliza el plazo para comerciantes y hosteleros que quieran participar en el I Concurso de Escaparates Arde Lvcvs 2015. El lugar de inscripción es la Concellería de Xuventude, situada en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra.

En este concurso se premiarán los escaparates mejor decorados e integrados en la fiesta y los participantes recibirán un distintivo de “Escaparate de concurso” para identificar su establecimiento, además de incluirse en la web del Arde Lvcvs. También deberán exhibir sus escaparates como mínimo entre el 8 y el 21 de junio, coincidiendo con el Arde Lvcvs, día de la entrega de premios.

Este I Concurso de Escaparates tendrá tres premios: uno de 600 euros, promoción publicitaria y nombramiento como Civis Honoris del Arde Lvcvs 2015; uno de 300 euros y promoción publicitaria; y uno de 200 euros y promoción publicitaria.

Además se organizan cursos gratis para todos aquellos comerciantes u hostaleiros, que puedan estar interesados en adquirir conocimientos sobre escaparatismo y elementos a usar en las decoraciones de ambientación de época romana. Participar en los cursos no implica participar en el concurso que se celebrará posteriormente, del 8 al 21 de junio.

El próximo curso se celebrará en el Salón de Actos del C.C. Uxío Novoneyra (Quiroga Ballesteros s/n.) el viernes 15 de mayo de 20.30 a 22.30 dirigido a comercios y el 21 de mayo de 11 a 13 dirigidos a establecimientos de hostelería.

Noticias relacionadas