El próximo jueves 11 de febrero, cita con la literatura de Rocío López en las Catas Literarias del MIHL

Las entradas pueden comprarse desde mañana miércoles por 5 euros en www.entradaslugo.es, en la Oficina Municipal de Turismo y en el propio MIHL

Martes, 02 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El próximo jueves 11 de febrero, cita con la literatura de Rocío López en las Catas Literarias del MIHL

Rocío López será la protagonista de la segunda cata literaria del Museo Interactivo de la Historia (MIHL) el próximo jueves, 11 de febrero, a las 20:00 horas. Así lo anunció este martes la Concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, quien espera que el éxito de la primera cata, que corrió a cargo de Pilar Eyre y que reunió a un ciento de personas en el MIHL, se vuelva a repetir en esta segunda cita, que  tiene esencia lancaresa.

“En las catas de este primer semestre no solamente vamos a tener escritores de renombre, si no que guardamos un espacio para proyectar las obras de los escritores noveles o de escritores que lleven menos tiempo en este mundo”, avanzó la edil al tiempo que anunció que las entradas pueden comprarse desde mañana  miércoles por 5 euros en la web www.entradaslugo.es, en la Oficina Municipal de Turismo, de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el propio MIHL, de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos, de 17:00 a 20:00 horas.

En estas catas literarias, que tendrán lugar el primer jueves de cada mes hasta junio, también habrá gastronomía lucense acompañada de vino de la Ribeira Sacra. Además durante todos los eventos, un grupo de música de Lugo acompañará a los asistentes. El jueves 11, las tapas correrán a cargo del Mesón de Lubre, y la música, de Arnt Buntz.

Como en anteriores ocasiones, las librerías de la ciudad pondrán a disposición de los asistentes en el MIHL la bibliografía del escritor protagonista para que los asistentes puedan comprarlos y ser firmados por el propio autor.

Una cata con esencia lancaresa

Rocío López nació en Láncara en 1974. Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Santiago es apasionada de las series policiacas y de suspense. Después del éxito obtenido con su primera novela Nunca volverás a Pikeville, López saca a la luz Ladrona de vidas

Audio

  • Carmen Basadre, sobre la segunda cata literaria del Museo Interactivo de la Historia (MIHL) |Descargar mp3

Noticias relacionadas