El primer semestre del año de Liberdades Sonoras finaliza mañana con la banda luguesa Holywater, que presenta su nuevo trabajo Arboreal

Será, como de costumbre, en o Vello Cárcere, desde las 20:30 horas. La entrada es libre, hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas

Viernes, 07 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El primer semestre del año del ciclo de actuaciones musicales Liberdades Sonoras finaliza mañana sábado, 8 de junio, con la banda luguesa Holywater; que pondrá el broche de oro a esta inciativa lúdico-cultural del Ayuntamiento que deborda éxito concierto tras concierto. En esta programación también colabora ¡Clap! y Work on Sunday.

Será, como de costumbre, en o Vello Cárcere, desde las 20:30 horas. La entrada es libre, hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas.

El grupo destacado de la historia de la música luguesa, Holywater, que llevan desde finales de los 90 llevando Lugo por la península recalará mañana en el centro sociocultural de o Vello Cárcere. Tras cambios en la formación original, seis publicaciones y siete años de silencio discográfico vuelven en este 2019 para estrenar su nuevo trabajo, Arboreal.

Audio

  • La edil Carmen Basadre, sobre el ciclo Liberdades Sonoras | Descargar mp3

Noticias relacionadas