El Pazo de Feiras e Congresos acoge la III Concentración Motera Beiras do Miño este sábado y domingo 18 y 19 de abril

Dentro del programa de actividades destacan la Feria de la Moto 2015 y las actuaciones de Miguel Costas, Familia Caamagno, The Ladies, o Arrythmia

Martes, 14 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentación de la III Concentración Moteira Beiras do Miño

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, y el Gerente del Pazo de Ferias y Exposiciones de Lugo, Rubén López, presentaron la tercera edición de la Concentración motera Beiras do Miño, que tendrá lugar este fin de semana, el sábado 18 y el domingo 19 de abril de 2015.

En esta tercera edición, en la que se une la feria de la moto y bicicleta con la concentración motera Beiras do Miño, habrá una exposición con las últimas novedades e innovación del mundo de la moto y de la bicicleta, repartida en más de 6.000 metros cuadrados. Además, se acompañará con un amplio programa de actividades, como conciertos, actividades infantiles, o espectáculos de trial y motocross. En la organización de este evento también participan la gran mayoría de los clubs motoristas de toda la provincia de Lugo.

Entre los grupos de rock que participan en el evento destacan Miguel Costas, Familia Caamagno, Dakidarria, Bastards on Parade, The Ladies, Madmartin, The Howlin Drifters y numerosos DJ.

Carmen Basadre indicó que “esta actividad es un motivo más para que muchas personas amantes del motor se acerquen a Lugo y conozcan nuestra ciudad, además de disfrutar de un entorno único como el del río Miño y el Puente Romano”. En este sentido, también informó que los moteros harán un recorrido por el municipio de Lugo para conocer diferentes parajes del mismo.

Para más información sobre este evento del motor, se puede consultar en el teléfono 982.285.200 o en el 661.550.469.

Descargas

Noticias relacionadas