El Orgullo LGTBI Lugay 2017 traerá este sábado diversas actuaciones, colorido y animación a la Praza Maior

Ana González Abelleira y Marcos Fernández avanzaron estas actividades, que tendrán lugar a partir de las 22:30 horas, con las actuaciones de Kika Lorance, Pupi Poisson, Sra Paca y Las Supremas

Jueves, 30 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Orgullo LGTBI Lugay 2017 traerá este sábado diversas actuaciones, colorido y animación a la Praza Maior

La Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Ana González Abelleira, y el presidente de la Asociación por la Libertad Afectivo y Sexual de la ciudad de Lugo, colectivo ALAS, Marcos Fernández, avanzaron este jueves los actos conmemorativos del Orgullo LGTBI Lugay 2017, que se celebrará este sábado, 2 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en la Praza Maior.

Ana González Abelleira destacó que el Ayuntamiento colaborará con estas actividades "porque desde el Gobierno siempre trabajamos por una sociedad más justa e igualitaria". La edil también aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a que asista a este evento.

Por su parte, Marcos Fernández agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación con este evento, "que cómo cada año será un acto de carácter artístico y reivindicativo por la visibilidad del colectivo LGTBI y que contará con artistas de ámbito nacional".

Los actos, organizados por el colectivo de lesbianas; gays; bisexuales, transexuales e intersexuais ALAS, contará con diversas actuación musicales. Los artistas que participarán en esta celebración son Kika Lorance, Pupi Poisson, Sra Paca y Las Supremas. El evento estará presentado por la cantante Lucia Pérez.

Audio

  • La edil Ana Abelleira sobre los actos conmemorativos del Orgullo LGTBI Lugay 2017 | Descargar mp3

Noticias relacionadas