El Juzgado da la razón al Ayuntamiento en una reclamación interpuesta por la empresa Aparkisa

Luis Álvarez aguarda que el PP reconozca su equivocación cuando afirmaba que el Ayuntamiento tenía que indemnizar a dicha empresa

Miércoles, 29 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo acaba de ganar una reclamación de la empresa Aparkisa tal y como indica la sentencia del Juzgado nº2 de Lugo que rechazó el recurso interpuesto por la empresa en contra del Ayuntamiento.

El Portavoz del Gobierno Local explicó que esta empresa reclamaba el pago de amortizaciones supuestamente pendientes del contrato del servicio de regulación de aparcamientos en zona pública y valoradas en más de 71.000 euros y a los que la sentencia les quita la razón y también les impone el pago de las costas judiciales.

Del mismo modo, el Juzgado declara la conformidad con el derecho de la resolución adoptada en su momento por el Ayuntamiento, “porque siempre actuamos conformes a la normativa y no estimamos la reclamación duna empresa” según explicó el Portavoz.

Luis Álvarez explicó que el problema era quién iba a recordar las declaraciones que el Partido Popular hiciera en su momento y en las que “nos acusaban que por nuestra ineficacia el Ayuntamiento de Lugo tendría que pagar indemnizaciones millonarias por no prorrogarle el contrato a esa empresa”.

“¿Va a tirar ahora el PP de hemeroteca y decirle a la opinión pública por lo menos que estaban equivocados? Nosotros ya no esperamos que el PP reconozca ningún error y mucho menos pida disculpas por todas las dudas que llevan sembrando por este tema” según Luis Álvarez.

Audio

Noticias relacionadas