El Inicia Coworking del Ayuntamiento y la EOI busca personas emprendedoras para su tercera edición

Las personas interesas ya se pueden inscribir hasta el 23 de febrero a través de www.lugo.gal o en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/lugo-3a-edicion

Viernes, 09 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Inicia Coworking de Lugo, impulsado por el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el CEI-NODUS y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, comenzó la busca de personas emprendedoras para la tercera edición de esta iniciativa, en la que se ofrece, de manera individual y gratuito, formación y acompañamiento para la puesta en marcha o consolidación de nuevos proyectos de carácter emprendedor e innovador.

Una veintena de personas podrán incorporarse a esta nueva edición del programa, del que ya se beneficiaron 40 emprendedores en las dos convocatorias celebradas hasta lo de ahora. Las personas interesadas en sumarse a esta tercera edición pueden hacerlo, hasta el 23 de febrero, a través de la página web municipal, www.lugo.gal o en el enlace https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/lugo-3a-edicion, donde hay disponible más información sobre este proyecto.

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, destacó los buenos resultados conseguidos en las dos primeras ediciones de este programa, que supone una oportunidad para aquellos vecinos y vecinas que quieran lanzar un proyecto empresarial y poner en marcha con éxito su empresa, asegurando su viabilidad tanto técnica cómo financiera. Concretamente en la última fase, de las 20 empresas mitad ya facturan a día de hoy.

Prieto animó a todas aquellas personas con iniciativa y con ideas para nuevos proyectos a presentar sus ideas a esta convocatoria. Entre todas las inscripciones se realizará una selección de participantes en esta tercera edición del Inicia Coworking, que se prevé iniciar en marzo y que tendrá lugar hasta julio en las instalaciones municipales del CEI-NODUS.

Audio

Noticias relacionadas