El III Torneo de Navidad de Fútbol Sala de base Clece, con el que colabora el Ayuntamiento de Lugo, se disputará el fin de semana del 28 de diciembre

Viernes, 20 de diciembre de 2019

El concejal de Deportes, Miguel Fernández, presentaba esta mañana la fase autonómica del III Torneo de Navidad de fútbol sala de base Clece, que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre y que, a quince días de su celebración, ya cuenta con 100% de las plazas cubiertas.

"Como sucedió ya desde la primera edición, este campeonato tiene una gran repercusión en nuestra comunidad de forma que, en una nueva ocasión, algunos equipos quedaron fuera al alcanzarse rápidamente el número máximo de plazas que puede albergar el torneo - destacaba el edil "el que da buena cuenta de su éxito y de su implantación".

Fernández, que estuvo acompañado por Marcos Pereira, presidente del CD Lugosala y por Miguel Vijander, gerente de Clece Galicia, puso en valor la importancia de esta cita que tendrá continuidad, con la fase nacional, los próximos 2 y 4 de enero, "convirtiendo a Lugo en un lugar de atracción para deportistas y aficionados, lo que nos permitirá también dar buena cuenta del talento local".

En esa misma línea, el edil de Deportes subrayó el papel fundamental que juega el deporte base en el municipio, no sólo en lo que tiene que ver con el balompié sino con el resto de modalidades y que cuentan con el "apoyo incondicional de la administración local como así lo demuestra la colaboración permanente que mantenemos con diferentes organismos y con entidades que promueven su práctica, apostando, como nosotros, por la defensa de los valores que promueve", sentenció Miguel Fernández.

El III Torneo de Navidad de fútbol sala de base Clece dispone de una web exclusiva para el campeonato en la cual se podrán consultar los equipos participantes y calendarios de competición y, una vez llegue el momento de que comience a rodar el balón, todos los resultados y clasificaciones. A esta dirección se puede acceder a través de esta misma web en la sección de Torneos o en la dirección: https://www.siguetuliga.com/torneo-nadal-lugosala-clece.html

Audio

• El concejal de Deportes, Miguel Fernández, sobre el III Torneo de Navidad | Descargar mp3