El II Torneo Semana Santa de Lugo reunirá a cerca de 50 equipos de las mejores canteras gallegas de fútbol

El Ayuntamiento de Lugo colabora en esta iniciativa poniendo a disposición de la organización los campos municipales José María Rodríguez Lago (As Gándaras).

El edil de Deportes, Mauricio Repetto, felicitó a la organización del ADC Sagrado Corazón, que  reunirá a cerca de 700 niños y niñas de toda Galicia.

Miércoles, 06 de abril de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El II Torneo Semana Santa de Lugo reunirá a cerca de 50 equipos de las mejores canteras gallegas de fútbol

El concejal de Deportes, Mauricio Repetto, presentó hoy en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Lugo, el II Torneo Semana Santa - Trofeo Lugo Express, de fútbol sala base para categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Una jornada que "está organizada por ADC Sagrado Corazón y reunirá a 48 equipos, y cerca de 700 niños y niñas de toda Galicia" apuntó.

El Ayuntamiento de Lugo colabora nuevamente en esta iniciativa, poniendo a disposición de la organización los campos municipales José María Rodríguez Lago (As Gándaras). Esta edición del Torneo contará con 48 equipos participantes y reunirá a cerca de 700 jugadores. El edil destacó el trabajo de la organización que "se implicó hasta conseguir un alto nivel competitivo, y gracias a esto contaremos en nuestra ciudad con la presencia de muchas de las mejores canteras gallegas de fútbol, que aceptaron la invitación para participar en el evento".

El II Torneo Semana Santa - Trofeo Lugo Express, se disputará el 11 y 12 de abril, está autorizado por la RFGF, y se disputará en dos días: el lunes 11 de abril, jugarán las categorías Benjamín y Alevín y el martes 12 de abril, la categoría Prebenjamín. Repetto, agradeció el "trabajo espectacular" que está llevando a cabo el ADC Sagrado Corazón. Asimismo, reiteró el compromiso de colaboración con el deporte del Gobierno de Lara Méndez.

La organización por su parte quiso "agradecer la implicación del Ayuntamiento de Lugo con el club, para poder celebrar un torneo de esta magnitud".

Audio

  • El concejal de Deportes, Mauricio Repetto, sobre el II Torneo Semana Santa – Trofeo Lugo Express | Descargar mp3

Multimedia

  • El II Torneo Semana Santa de Lugo reunirá a cerca de 50 equipos de las mejores canteras gallegas de fútbol

Noticias relacionadas