El I Lucus Mountain Trail, con el que colabora el Ayuntamiento, se celebrará este domingo en la ciudad

Debido a la realización de esta prueba deportiva, entre las 9:30 y las 14:30 horas, la entidad local tiene previsto cortes intermitentes de tráfico en varias calles, como la Ronda de la Muralla, calle Santiago, Calzada de A Ponte o la carretera de Orbazai

Viernes, 04 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El I Lucus Mountain Trail, con el que colabora el Ayuntamiento, se celebrará este domingo en la ciudad

El I Lucus Mountain Trail se celebrará el próximo domingo, 6 de noviembre, en diversos puntos de la ciudad. Este evento, que está organizado por ChampioChipNorte, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y destinará parte de la recaudación a la Asociación Somos Unidos Contra o Cancro.

Dicha competición deportiva solidaria cuenta con varias pruebas, un trail de 24 quilómetros, que tendrá salida a las 9:30 horas de la Plaza Mayor, y otro de 15 quilómetros con salida de Ponte Romana. Ambas discurrirán por los montes de Orbazai y finalizarán en el Parque Rosalía de Castro. También habrá pruebas para menores por el interior del parque.

Medidas de tráfico

Debido a la realización de esta prueba deportiva, entre las 9:30 y las 14:30 horas, la entidad local tiene previsto distintas medidas de tráfico para garantizar el éxito de esta competición y la seguridad vial.

Desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, aproximádamente, habrá cortes intermitentes del tráfico rodado en la Ronda de la Muralla a la altura de Porta Santiago, calle Santiago, Calzada de A Ponte y carretera de Orbazai, entre la Iglesia de San Lázaro y el puente nuevo. Entre las 12:00 y las 14:00 horas, aproximádamente, los cortes afectarán a la carretera de Orbazai, entre el puente nuevo y la Iglesia de San Lázaro, calle Santiago y Calzada de A Ponte.

Noticias relacionadas