El Gobierno reforma viales de varios núcleos de Coeses

Miguel Fernández supervisó los trabajos, "pequeños trabajos que tienen un importante impacto en el día a día de los vecinos y vecinas de estas zonas, con los que se garantizan además unos accesos dignos"

Lunes, 30 de julio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Goberno reforma viais de varios núcleos de Coeses

El Gobierno de Lugo viene de reformar distintos viais de dos núcleos de la parroquia de Coeses, concretamente de Fonte Maior y Pullido. La brigada municipal, encargada de las tareas en medio rural, acometió estas obras, que consistieron en la regeneración del firme de las pistas. A continuación, el Ayuntamiento intervendrá en viales de O Burgo.

Para el Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, quien se acercó a supervisar los trabajos, "se trata de pequeñas labores que tienen un importante impacto en el día a día de los vecinos y vecinas de estas zonas, que garantizan además al vecindario del municipio unos accesos dignos, independientemente de donde residan". Con estas intervenciones, la entidad local también da respuesta a distintas peticiones.

La regeneración del firme de estos viales se suma la otras actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en medio rural, como el plan de desbroce.

Noticias relacionadas