El Gobierno premia a los y a las atletas del Corre con Nós con la segunda gala de este circuito

Miguel Fernández anunció el evento, que será este domingo, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire a partir de las 19:00 horas. Se reconocerán a más de 120 deportistas

Además, esta gala se convertirá en un reconocimiento a una figura emblemática del atletismo popular lucense, Daniel Aguilar, así como a su dilatada trayectoria atlética popular por el mundo

Miércoles, 28 de noviembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Goberno premia aos e ás atletas do Corre con Nós coa segunda gala deste circuíto

El Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, anunció este miércoles a fecha de celebración de la segunda gala del Circuíto Larsa Corre con Nós, impulsada por el Ayuntamiento. Será este domingo, 2 de diciembre, y repite escenario: el Auditorio Municipal Gustavo Freire, a partir de las 19:00 horas.

De este modo, el Gobierno celebra por segundo año esta cita, que sirve para homenajear a todos y todas las atletas de esta clásica prueba, que se ha metido en los últimos años en el calendario gallego de citas marcadas en el calendario del atletismo. Sirve también para entregar los premios a todas las categorías de este circuito.

En total, más de 120 atletas serán premiados en el evento, que es de acceso gratuito para todos aquellos que quieran acudir acompañando a sus familiares y amigos. El deportista Felipe Barata conducirá la gala y en ella se entregarán los trofeos a los premios y premiadas de las siguientes categorías:

  • Liga Larsa de adultos
  • Liga Caixa Rural categorías menores
  • Liga escolar Decathlon
  • Clasificación Coca-Cola por equipos
  • Clasificación familiar Centro comercias As Termas
  • Clasificación Larsa final por sexos
  • Clasificación Larsa final compensada

Entre las distintas entregas habrá proyecciones de vídeo del que fue el circuito de este año así como actuaciones musicales. También habrá un sorteo de regalos entre las personas asistentes.

Además, esta gala se convertirá en un reconocimiento a una figura emblemática del atletismo popular lucense, Daniel Aguilar, así como a su dilatada trayectoria atlética popular por el mundo.

Más información del Circuíto Larsa Corre con Nós na web: http://correconnos.com/pages/web/portada

Audio

Noticias relacionadas