El Gobierno invierte más de 35.000 euros en la reparación del saneamiento en cinco calles de la ciudad y en la parroquia de Pías

Los trabajos tienen como finalidad hacer más eficiente a red de saneamiento existente, proporcionándole así un servicio básico excelente al vecindario, evitando así filtraciones y pérdidas de agua

Jueves, 07 de febrero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, anunció este jueves distintas obras de reparación del saneamiento en diversos puntos del municipio. Se trata de una inversión de más de 35.000 euros para el arreglo de este servicio en las calles Río Lor, Río Mandeo, Río Narla, Ramón Montengro y Carril do Xuízo, así como en la parroquia de Pías.

Concretamente, las inversiones son las siguientes: 5.147,81 euros y 2.266,66 euros para Río Lor, 4.259,39 euros para Río Narla, 6.655 euros para Río Mandeo, 14.149,74 para Ramón Montenegro y Carril del Juicio y 3.025 euros en Pías.

Los trabajos tienen como finalidad hacer más eficiente a red de saneamiento existente, proporcionándole así un servicio básico excelente al vecindario, evitando así filtraciones y pérdidas de agua. De este modo, con esta nueva inversión del equipo de Lara Méndez disminuirán a los incidentes al tiempo que se aumenta la calidad y se garantiza un servicio público como es lo de saneamiento. Las tareas ya comenzaron en la calle Río Narla y gradualmente se iniciarán en los puntos restantes.

Audio

Noticias relacionadas