El Gobierno de Lugo se une a la semana de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial

Rubén Arroxo: "el objetivo de esta semana es concienciar sobre la necesidad de respetar los límites de velocidad para crear ciudades más amables"

El Ayuntamiento de Lugo enviará material a los centros de enseñanza para que realicen actividades sobre movilidad segura

Jueves, 20 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo se une a la semana de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial

El Teniente Alcalde y concejal de Movilidad, Rubén Arroxo, informó que el Ayuntamiento de Lugo se unió a las actividades de la Semana Mundial de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial. Rubén Arroxo explicó que "el objetivo para este año es concienciar sobre la necesidad de respetar los límites de velocidad para crear ciudades más amables con las personas, una cuestión en la que desde el área de Movilidad llevamos trabajando desde nuestra llegada al gobierno".

El Teniente Alcalde explicó que "desde el Gobierno de Lugo tenemos el compromiso de avanzar hacia una ciudad más amable con las personas, con menos tráfico y más ecológica". Desde las áreas de Educación y Movilidad se enviará a los centros de enseñanza el material propuesto por las naciones unidas para que las estudiantes realicen actividades sobre la movilidad segura.

La semana mundial de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial se celebra desde el 2014 en la tercera semana de mayo. Para el año 2021, el lema es “Rúas para a Vida, #Love30”, y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de respetar los límites de velocidad.

Audio

  • El concejal de Movilidad, Rubén Arroxo, sobre la Semana de la Seguridade Vial | Descargar mp3

Multimedia

  • El Gobierno de Lugo se une a la semana de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial
  • El Gobierno de Lugo se une a la semana de las naciones unidas sobre la Seguridad Vial

Noticias relacionadas