El Gobierno de Lugo renueva el trecho final de la rúa da Industria, en O Ceao

Alexandre Penas: "realizamos una intervención importante que permitirá finalizar la renovación de esta rúa, avanzando en la mejora del estado de las áreas industriales de Lugo"

Mañana se aprobará la contratación de esta actuación, con un presupuesto de 317.000€

Martes, 21 de diciembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo renueva el trecho final de la rúa da Industria, en O Ceao

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, anunció que el Gobierno de Lugo llevará adelante la renovación del trecho final de la rúa da Industria, en el polígono de o Ceao. Penas explicó que "esta es una intervención importante que nos permitirá finalizar la renovación de esta calle y continuar mejorando el estado de las zonas industriales de Lugo".

"Con esta actuación mejoraremos tanto la carretera, que se encuentra en un avanzado estado de desgaste debido a la densidad de tráfico que soporta, creando nuevas plazas de estacionamiento y zonas que permitan mejorar la maniobrabilidad de los camiones", explicó Alexandre Penas, que añadió "se renovará también la acera y las canalizaciones actuales, eliminando el fibrocemento".

Los trabajos planificados por el Gobierno de Lugo se realizarán también en la red de alcantarillado, con la colocación de nuevas alcantarillas, y se renovará al mismo tiempo la señalización horizontal y vertical.

Alexandre Penas afirmó que "con esta intervención mejoraremos la accesibilidad de la zona y los servicios existentes, además de integrar este trecho de la rúa con la imagen del entorno".

La Junta de Gobierno aprobará mañana la adjudicación de esta obra a Ovisa Pavimentos y Obras , con un presupuesto de 317.000€.

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la Rúa da Industria | Descargar mp3

Multimedia

  • El Gobierno de Lugo renueva el trecho final de la rúa da Industria, en O Ceao
  • El Gobierno de Lugo renueva el trecho final de la rúa da Industria, en O Ceao

Noticias relacionadas