El Gobierno de Lugo renueva el enlosado de las instalaciones de Radio Taxi en el parque de Frigsa

Rubén Arroxo: "seguimos avanzando en la renovación de la imagen de las infraestructuras municipales del entorno del parque de Frigsa"

El Gobierno de Lugo actuó durante los últimos años en el exterior del auditorio municipal Gustavo Freire y está realizando también mejoras en el exterior del MIHL

Viernes, 14 de enero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo renueva el enlosado de las instalaciones de Radio Taxi en el parque de Frigsa

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo junto con el edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron las instalaciones de Radio Taxi en el parque de Frigsa, donde el Gobierno de Lugo está renovando el enlosado de la edificación. Arroxo explicó que "con esta intervención seguimos avanzando en la renovación  de la imagen de las infraestructuras municipales del entorno del parque de Frigsa al mismo tiempo que mejoramos la calidad de las instalaciones del servicio municipal de taxis".

Rubén Arroxo explicó que "desde la concellería de Infraestructuras realizamos en estos años una serie de intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones del entorno de frigsa", y destacó "la renovación del exterior del Auditorio Municipal Gustavo Freire, una actuación ejecutada durante el 2020 que fue muy demandada tanto por los colectivos culturales que hacen uso de las instalaciones como de las usuarias y usuarios del parque de Frigsa y que durante el 2021 permitió realizar una gran cantidad de actividades en el exterior del auditorio".

El Teniente Alcalde recordó que se están ejecutando los trabajos de instalación del nuevo alumbrado público en la zona exterior del museo. Arroxo explicó que "continuamos avanzando en la mejora de la accesibilidad de la zona, eliminando una zona oscura de la ciudad y mejorando el acceso al museo".

Con esta actuación, el Gobierno de Lugo instalará 23 nuevas luminarias LED, de 53W, avanzando en la instalación de luminarias de bajo consumo en todas las instalaciones de la red de alumbrado público de Lugo.

Multimedia

  • El Gobierno de Lugo renueva el enlosado de las instalaciones de Radio Taxi en el parque de Frigsa

Noticias relacionadas