El Gobierno de Lugo colabora con la gala benéfica Lugo con La Palma

La cita, organizada por el Mago Rafa, tendrá lugar este domingo a las 18 horas en el Auditorio Municipal

Rubén Arroxo: "desde el Ayuntamiento de Lugo quisimos colaborar con esta iniciativa solidaria para recaudar fondos y ayudar a las familias que lo necesitan"

Martes, 12 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo colabora con la gala benéfica Lugo con La Palma

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, anunció la colaboración del Ayuntamiento de Lugo con la gala benéfica Lugo con La Palma, organizada por el Mago Rafa para recaudar fondos y destinarlos a las personas damnificadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, de la isla de la Palma. El Teniente Alcalde explicó que "desde el Ayuntamiento de Lugo quisimos colaborar con esta iniciativa solidaria cuyos fondos se destinarán a ayudar a todas las familias de la Palma que están perdiendo sus hogares".

La gala tendrá lugar este domingo a las 18 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, y contará con espectáculos de música, danza y magia con la participación de Gravitty, Edgar Bao, el Mago Iago, Adrián Vigo, David Taboada, Dani Polo y el Mago Rafa.

Las entradas tienen un precio de 10€, que se enviarán íntegramente a las familias necesitadas, y pueden adquirirse en El Dotmas Bar, en la rúa Divina Pastora y en Raúl Freire  -Pasión por el Jamón, en la rúa Doutor Castro.

Multimedia

  • El Gobierno de Lugo colabora con la gala benéfica Lugo con La Palma

Noticias relacionadas