El gobierno de Lara Méndez pone en marcha un dispositivo especial de recogida a domicilio para los diagnosticados por el Coronavirus

"Todo aquel vecino o vecina diagnosticado por Covid19 puede solicitar el servicio a través del 092" explicó, Álvaro Santos

Martes, 17 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El gobierno de Lara Méndez, a través de la concejalía de Medio Ambiente que dirige Álvaro Santos, activa un dispositivo especial de recogida de basura a domicilio para los vecinos y vecinas afectados por el Covid19.

El servicio de recogida de basura a domicilio para los vecinos o vecinas diagnosticadas por el Coronavirus, tiene como objetivo frenar la expansión de la pandemia y evitar el contagio al vecindario y a los trabajadores de los servicios de recogida y tratamiento de los residuos municipales. "Todo aquel vecino o vecina diagnosticado por Covid19 puede solicitar el servicio a través del 092" declaró, Álvaro Santos.

El 092 es el Teléfono de la Policia Local. La persona demandante de dicho servicio deberá facilitar una serie de datos y en la mayor brevedad recibirá indicaciones para programar la recogida a domicilio de la basura con total seguridad para el vecindario y los trabajadores de los servicios de recogida de basura municipales.

Audio

  • El edil Álvaro Santos, sobre el servicio de recogida específico, a los afectados por el Covid19 | Descargar mp3

Noticias relacionadas