El Gobierno convoca las ayudas para el alquiler de viviendas, duplicando el presupuesto dedicado a estas subvenciones, un total de 300.0000€

Tal y como se recoge en las bases publicadas en el BOP de hoy, el plazo de presentación de proposiciones, es desde este lunes, 24 de diciembre al 22 de enero de 2019, ambos incluidos

Viernes, 21 de diciembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de las subvenciones para financiar parcialmente el alquiler de vivienda destinada a domiclio habitual de las personas residentes en el término municipal de Lugo.

En esta convocatoria, el Gobierno duplica el presupuesto dedicado a estas subvenciones, llegando a un total de 300.000 euros; dando cumplimiento así a un acuerdo plenario. Con la finalidad de facilitarle el acceso a una vivienda digna a la ciudadanía que se encuentre en una situación socioeconómica difícil.

Tal y como se recoge en las bases publicadas en el BOP, el plazo de presentación de proposiciones, es desde este lunes, 24 de diciembre al 22 de enero de 2019, ambos incluidos.

Noticias relacionadas