El globo aerostático de la campaña de Nadal del Ayuntamiento ya ofrece viajes para las personas que merquen en el comercio local

Los interesados deberán registrarse en la web www.lugonadal.com sus tíckets de compra en los establecimientos de la ciudad y entrarán en el sorteo de un vuelo.

Los grupos serán reducidos, máximo 3 niños/as o 2 adultos, y los vuelos se harán siempre manteniendo todas las medidas de seguridad.

Sábado, 12 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O globo aerostático da campaña de Nadal do Concello xa ofrece viaxes para as persoas que merquen no comercio local

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada del edil de Desarrollo Local y Empleo, Mauricio Repetto, y el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, visitó este sábado el globo aerostático instalado en la explanada del Pabellón Municipal de Deportes, situado en las costas del parque, con motivo de la campaña de Nadal del Ayuntamiento. Se trata de un globo cautivo, es decir, sostenido por cables y unido al suelo, elevándose hasta una determinada altura. 

Desde este sábado y hasta el próximo 6 de enero ofrecerá viajes para todas aquellas personas que merquen en los establecimientos de cercanías de Lugo, ofreciendo la posibilidad de desfrutar de unas espectaculares vistas aéreas de la ciudad. Para participar, los interesados deberán registrar en la web www.lugonadal.com sus tíckets de compra en los comercios locales y directamente entrarán en el sorteo de viajes en el globo. 

Los ganadores serán notificados por vía telefónica y se les asignará un día y una hora específicos. El horario de vuelo será entre las 17:30 y 19:30 horas entre semana, y entre las 17:30 y 20:30 horas los fines de semana. La duración de cada viaje será de unos 3 minutos. Los grupos serán reducidos, máximo 3 niños/as o 2 adultos, de la misma unidad familiar o allegados, más la persona que pilota el globo, y los vuelos se harán siempre manteniendo todas las medidas de seguridad. 

La campaña de Nadal del Ayuntamiento de Lugo incluye diferentes iniciativas y actividades dirigidas a públicos de todas las edades e integradas bajo la marca Lugo es Capital, con el objetivo de dinamizar las calles y establecimientos de la ciudad, al tiempo que se ponen en valor el pequeño comercio de Lugo.

Multimedia

  • O globo aerostático da campaña de Nadal do Concello xa ofrece viaxes para as persoas que merquen no comercio local
  • O globo aerostático da campaña de Nadal do Concello xa ofrece viaxes para as persoas que merquen no comercio local

Noticias relacionadas