El equipo de fútbol sala japonés Human es recibido en la Casa del Ayuntamiento

Miércoles, 01 de abril de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El conjunto japonés Human que se encuentra desde el pasado sábado en la capital lucense apura sus últimas horas antes de cerrar su estancia en la ciudad amurallada. Los componentes del Human darán por finalizada mañana miércoles esta pequeña gira de trabajo junto al Azkar Lugo y la Fundación Azkar, a bueno seguro contentos de vivir esta experiencia y con la satisfacción de todo el aprendido llevarlo a la práctica en las cinco ciudades japonesas donde Human tiene sus escuelas y donde el fútbol sala está teniendo un gran crecimiento.

En la jornada de hoy tuvo lugar en el Ayuntamiento de Lugo una recepción oficial por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lugo, José Manuel Díaz Grandío, el Concejal de Protección de la Comunidad, Régimen Interior y Transportes, José Rábade, y otros miembros de la Corporación Municipal. Además de los jugadores del equipo japonés estuvieron, en representación del Azkar Lugo, el Director Deportivo, Pablo Prieto, y por la Fundación Azkar el Gerente, Óscar Hermida, y el Responsable de la Área Social e Institucional, Alberto Fernández.

Díaz Grandío en sus palabras ante los miembros del grupo japonés, traducidas por el Sr. Aoki a los jugadores, expresó que ?es un orgullo para el Ayuntamiento de Lugo lo poder recibiros hoy aquí. Espero que habíais tenido una feliz estancia en Lugo y que finalicéis mañana a misma habiendo aprendido todo lo que queríais a través del Azkar Lugo y la Fundación Azkar. Esta es la segunda vez que visitabais la ciudad (el Human), una ciudad milenaria, y espero que os llevéis un buen recuerdo de la misma. Os esperamos en más ocasiones?.

Como recuerdo de su visita al Ayuntamiento a representación municipal les entregó un libro sobre la historia de la ciudad y un pin de la muralla para cada uno de los jugadores. Por su parte, el conjunto japonés entregó a los Concejales un regalo tradicional de su país para atraer la buena suerte.

Multimedia

Noticias relacionadas