El entorno del Parque de Ferias y Exposiciones de Lugo acoge la quinta carrera del Corre con Nós

Miguel Fernández deu o pistoletazo de saída ás diferentes categorías desta proba, que tivo un recorrido de 5,8 quilómetros para os adultos e entre os 350 metros e os 1,8 quilómetros para as categorías infantís

As últimas probas do circuíto dos nenos terán lugar o sábado 4 de xuño nas Pistas da Cidade Cultural e a dos adultos será o domingo 5 de xuño no Complexo Deportivo de Frigsa

Sábado, 07 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El entorno del Parque de Ferias y Exposiciones de Lugo acoge la quinta carrera del Corre con Nós

Este sábado se celebró una edición más del Corre Con Nós, que discurrió por el entorno del Parque de Ferias y Exposiciones de Lugo, y en la que se dieron cita casi 2.800 atletas de todas las edades, de los 5 años en delante, tanto aficionados como profesionales, y de todos los puntos de municipio y de la provincia. Se trata de la quinta carrera popular, enmarcada en la 16ª edición do Circuíto Larsa Corre con Nós, que engloba un total de 6 carreras hasta junio.

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de esta carrera, que tuvo un recorrido de entre los 350 metros y los 1,8 kilómetros para las categorías infantiles y de 5,8 kilómetros para los adultos. Fernández destacó el "éxito de participación" de esta cita deportiva, así como en sus potencialidades, que pasan por fomentar la práctica del deporte y por promover la riqueza de Lugo.

Al finalizar las pruebas, el Concejlleiro hizo entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las categorías infantiles, tanto femeninas cómo masculinas.

Últimas pruebas

Las últimas pruebas de este circuito en las categorías infantiles tendrán lugar el sábado 4 de junio en las Pistas de la Ciudad Cultural y en la categoría de adultos será el domingo 5 de junio en el Complejo Deportivo de Frigsa.

Multimedia

  • O entorno do Parque de Feiras e Exposicións de Lugo acolle a quinta carreira do Corre con Nós
  • O entorno do Parque de Feiras e Exposicións de Lugo acolle a quinta carreira do Corre con Nós

Noticias relacionadas