El corte de luz que afectó a la ciudad dañó los servidores del Ayuntamiento de Lugo, que trabaja para su restablecimiento

Martes, 14 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo amanecía en el día de hoy con una avería en los dos diferenciales de los servidores que hay en el Edificio do Seminario, que dan servicio a las dependencias municipales, incidente provocado tras el corte de luz que hubo a las 2.30 horas de la madrugada en toda la ciudad.

Los servicios informáticos llevan toda la mañana trabajando para restablecer el servicio. En estas labores se dio prioridad tanto a la sede electrónica como al registro municipal, que están ya funcionando, pero el resto de los servicios aún están dando problemas.

El corte de luz general también obligó a organizar de madrugada un dispositivo de seguridad con patrullas de la Policía Local de Lugo y la Policía Nacional, totalmente coordinadas para evitar actos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que dicha avería pudiera causar a los vecinos y vecinas afectados en el día de hoy para realizar trámites presenciales u online tanto en la Casa Consistorial como en el Seminario.

Noticias relacionadas