El concierto de Revólver será el eje del martes de San Froilán

Lunes, 05 de octubre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Lugo continúa celebrando las fiestas en honor de su Patrón y el martes 6 de octubre comenzarán los eventos festivos con la apertura de la puerta Falsa de la Muralla a cargo del Presidente de la Diputación Provincial de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro a las 12:00 horas.

El programa del día continuará por la tarde con la apertura de la carpa del San Froilanciño donde tendrá lugar la actuación de títeres con la compañía La Chana que representarán Vulgarcito a partir de las 18:00 horas. La actividad de la fiesta para los niños y niñas continuará a las 19:30 horas con la actuación de payasos con Andy y Los Sueños de la Chistera.

A las 21:30 horas la plaza de Santa María acogerá el evento más esperado del día, el concierto de Revólver. El público lucense disfrutará con la actuación de Carlos Goñi que presentará en Lugo su espectáculo en acústico. Durante la velada podrán escucharse míticos y nuevos temas como Clarisa, 21 gramos lo Él Dorado.

La fiesta continuará como cada día en las calles del casco histórico y en el recinto ferial con las barracas y las casetas del pulpo.

sanfroilan.info

Noticias relacionadas