El comercio local saca a la calle descuentos de hasta el 80% en la XII Edición del Street Market

Ana Prieto destacó que esta jornada siempre tuvo muy buena acogida entre las personas visitantes y es una manera de fomentar el comercio de cercanías, un sector fundamental para la ciudad

Viernes, 11 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El comercio local saca a la calle descuentos de hasta el 80% en la XII Edición del Street Market

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, junto a la Diputada Provincial de Economía, Mayra García, y la Presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López, asistieron, este viernes, la XII Edición do Comercio na Rúa – Street Market, en el que participaron cerca de 100 establecimientos del comercio local de Lugo, ofreciendo descuentos de entre un 50 y un 80%.

Ana Prieto subrayó que "esta jornada comercial siempre tuvo muy buena acogida entre los y las lucenses y personas visitantes, puesto que existe una gran oferta y variedad de productos: calzado, textil, regalos, hogar, entre otros. Además es una manera de fomentar el comercio de cercanías, un sector fundamental para la ciudad". Esta cita, ya asentada en Lugo, organizada por la Asociación de Autónomas de Lugo, contó con la colaboración de Ayuntamiento y Diputación a través de la Fundación TIC.

Noticias relacionadas