El Centro de Información Municipal Europe Direct – Lugo invita a la cidadanía a tomar “Un Café con Europa”

El Centro de Información del Ayuntamiento de Lugo Europe Direct-Lugo, invita a la ciudadanía lucense a tomar, el próximo 16 de diciembre, un “Café con Europa”

Domingo, 08 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Centro de Información Municipal Europe Direct – Lugo invita a la cidadanía a tomar “Un Café con Europa”

En esa jornada, la Comisión Europea en España celebrará un evento en nuestra ciudad contando con la participación de su Directora de Comunicación que responderá a todas las dudas y preguntas sobre las políticas que está poniendo en marcha la Unión Europea y también hablará de cómo benefician a la sociedad las medidas desarrolladas relacionadas con la conservación del medio ambiente, la inmigración, el estímulo a las empresas y Pymes, los programas para los jóvenes, o la economía digital, etc.

Un acto al que desde el CEI-Nodus se anima a asistir a toda la población ya que se trata de una estupenda ocasión para que el vecindario pueda exponer sus dudas e inquietudes con relación a las políticas europeas.

El “Café con Europa” tendrá lugar en el local A Ferretería el 16 de diciembre a las 19:30 horas y será abierto al público. Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-cafe-con-europa-lugo-84717974743?ut...

Noticias relacionadas