El Centro Comercial As Termas acoge este domingo las diferentes categorías del 17º Circuíto Larsa Corre con nós

El entorno de este centro comercial será el lugar de celebración de la tercera de las pruebas, donde colegios, familias y equipos se disputan las distintas clasificaciones no individuales

Sábado, 18 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El entorno del Centro Comercial Las Termas acogerá este domingo a tercera de las pruebas del 17º Circuito Larsa Corre con nosotros, que organiza el Ayuntamiento, y que va ganando adeptos a medida que avanzan sus pruebas. El circuito mixto, de asfalto y tierra hará madres atractiva la prueba, más toda vez que las previsiones meteorológicas para la hora del evento son favorables, temperaturas suaves y cielos parcialmente soleados.

Con salida y llegada en el aparcamento superior de este centro comercial, los horarios son los que siguen:

  • 12:00: minibenxamín(entre 2010 y 2012): 400 metros.
  • 12:10: benxamín / alevín (entre 2006 y 2009): 1.700 metros.
  • 12:20: infantil / cadete (entre 2002 y 2005): 2.335 metros.
  • 12:40: adultos (2001 y anteriores): 4.670 metros.

En estos momentos hay un total de 29 colegios participantes, clasificación que encabeza el CEIP Isla Verde, seguido en el CPR Padres Franciscanos y el CEIP Anexa. De las 89 familias inscritas, la de Eugenio Caerio es la que lidera la clasificación, por delante de la de José Antonio Venía y Rocío Díaz.

Además, compiten 33 equipos en esta 17ª edición de este circuito de carreras populares, siendo los primeros clasificados, a día de hoy, en equipos mixtos, el Penarrubia, en masculinos, el Marraners, y femenino, el MTC Loures.

En categoría individual masculina encabeza el circuito Nicolás Arrojo, seguido de Gustavo Platas y Juan Pena. En cuanto a la clasificación de la categoría femenina, está liderada por Silvia Fernández, con Ana Belén González y Sara López en los puestos de honra. La general de adultos compensada tiene la Josefina Castro, como primera clasificada de manera provisional, seguida de Fernando Puerto y de Higinio Rodríguez.

Noticias relacionadas