El cementerio de San Froilán acoge una representación teatral, música y una ofrenda floral para conmemorar el Día de la Madre

Rosana Rielo dio a conocer las actividades que se realizarán este domingo, por el Día de la Madre, enfocadas como un acto de acompañamiento as personas visitantes, con el fin de realizar un homenaje familiar e íntimo

Jueves, 03 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, anunció este jueves las actividades para conmemorar el Día de la Madre en el cementerio municipal de San Froilán, que tendrá lugar el 6 de mayo. Estas acciones se enfocan como un acto de acompañamiento para las personas que, en estas fechas visitan el camposanto, con el fin de realizar un homenaje familiar e íntimo, proporcionándoles un ambiente cálido y acogedor.

Las actividades comenzarán a las 13:00 horas con una representación teatral en el recinto a cargo del grupo Palimocoteatro que realizarán una lectura dramatizada de un poema acompañado con música clásica. Además el Coro Moderno de la Escuela Municipal de Música de Lugo (SMUL) interpretará tres piezas musicales.

Se finalizará la actividad con una ofrenda floral de las personas asistentes, para lo cuál se ofrecerán en la entrada del cementerio un pequeño ramo de margaritas a cada persona visitante.

Noticias relacionadas