El CEI-Nodus acoge un encuentro en el que diferentes emprendedores compartirán su experiencia

Viernes, 28 de mayo de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Centro de Empresas e Innovación del Ayuntamiento de Lugo acoge esta tarde a partir de las 19.00 horas un encuentro dirigido a emprendedores con el objetivo de crear un foro donde puedan compartir su conocimiento y experiencias.

El programa Iniciador de emprendedores para emprendedores es un evento que nació en mayo de 2007 en Madrid gracias a la iniciativa de tres personas: Ángel María Herrera, Javier Martín y Lucas Rodríguez Cervera. En esta ocasión cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo para la organización de un encuentro con los emprendedores lucenses.

El evento está dirigido principalmente a emprendedores tecnológicos, aunque está abierta a otras áreas y personas interesadas en emprender. Se busca la creación de un espacio en el que poder hablar sobre la búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores y servicios... Además, se pretende que emprendedores ya consolidados podan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, solamente una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

El evento contará con dos partes:

1.- Los asistentes se presentan a los demás para generar una atmósfera más informal y participativa, que continúa con una ponencia del invitado y finaliza con una ronda de preguntas.

2.- Orientada al networking e intercambio de ideas en un ambiente más relajado.

cei.lugo.es