El Campus 2009 Lugo es Basket tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre

Martes, 01 de septiembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Entre el 7 y el 12 de septiembre los chicos y chicas lucenses tendrán una nueva cita deportiva Campus 2009 Lugo es Basket organizado por la Concejalía de Deportes que dirige José Manuel Díaz Grandío y la Asociación Juvenil Sagrado Corazón, así como la Federación Gallega de Baloncesto y la Diputación Provincial de Lugo.

Los participantes, nacidos entre los años 1994 y 1999, podrán disfrutar con la multitud de actividades organizadas y que se desarrollarán en el polideportivo de los institutos de la Avenida de Ramón Ferreiro entre las 10:00 y las 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 en horario de tarde.

El Campus contará con la élite del baloncesto provincial, además de numeroso material deportivo y los mejores medios logísticos para consolidar el campus como uno de los mejores de la provincia.

En esta edición los participantes podrán adquirir conocimientos técnicos y tácticos del baloncesto, pero además contarán con regalos, vídeos, charlas arbitrales y de salud, así como entrenamientos con sus ídolos. También realizarán visitas al museo, al Spa del Gran Hotel y al Aeroclub.

El viernes realizarán una salida para visitar el parque natural de Fragas do Eume, la playa de Perbes y pernoctarán en su albergue para salir el sábado hacia Betanzos a disfrutar de la piscina y disputar algún encuentro amigable.

Inscripción
Los que deseen participar en el Campus 2009 Lugo é Basket podrán escoger entre diversas opciones:

- Campus: incluye todas actividades a realizar durante lo campus. Precio 50 euros.

- Campus y comida: incluye la opción anterior y comida en un restaurante de la zona. Precio 80 euros.

- Campus y excursión : Incluye la opción del campus más el viaje, actividad, comidas y pernocte. Precio 80 euros.

Los participantes podrán inscribirse en el IES Nuestra Señora de los Ojos Grandes, en Élide, en la Federación Lucense de Baloncesto y en la Asociación Juvenil Sagrado Corazón.
Para más información se pode llamar al 619 662 709, 669 544 057 o a través del correo electrónico ajsc_lugo@hotmail.com.

Multimedia