El campo de fútbol municipal José Mª Rodríguez Lago acoge el campus de verano de la Fundación Celta

El campus tendrá lugar del 8 al 12 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, excepto el último día que se extenderá hasta la jornada de tarde. Está dirigido a 120 niños y niñas entre 4 y 16 años

La inscripción puede hacerse hasta el 30 de junio en info@fundacioncelta.com o en club@adcsagradocorazon.es e incluye formación en varias áreas específicas, por las que rotarán todas las niñas y niños

Jueves, 06 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El campo de fútbol municipal José Mª Rodríguez Lago acoge el campus de verano de la Fundación Celta

El Concejal de Deportes y Medio Rural en funciones Miguel Fernández anunció que el campo de fútbol municipal José María Rodríguez Lago (As Gándaras) acogerá el campus de verano de la Fundación Celta. Lo hizo acompañado del director de esta cita, Álex Abalde, y del vicepresidente de ADC Sagrado Corazón, Jacobo Gómez, colectivo que junto al Ayuntamiento hacen posible que Lugo acoja este evento deportivo.

El campus de verano tendrá lugar del 8 al 12 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, excepto el último día que se extenderá hasta la jornada de tarde. Está dirigido a 120 niños y niñas entre 4 y 16 años. Todas y todos los participantes recibirán a su llegada una equipación completa compuesta por camiseta, pantalón y calcetines. Al final del campus, todos los chicos y chicas recibirán su diploma acreditativo, el último día en una entrega que se celebrará en jornada de tarde, tras un almuerzo en el propio campo.

Miguel Fernández hizo hincapié en esta cita, que permite a los más niños y niñas ahondar en los aspectos técnicos y tácticos de un deporte a lo largo del verano, al tiempo que se relacionan con otros niños y niñas y se conciliar la vida familiar y laboral de muchos padres y madres.

La inscripción puede hacerse hasta el 30 de junio en info@fundacioncelta.com o en club@adcsagradocorazon.es e incluye formación en varias áreas específicas, por las que rotarán todas las niñas y niños. Los y las inscritas podrán disfrutar de una semana de entrenamientos, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores técnicos de la cantera celeste.

Noticias relacionadas