El Campeonato de Street Workout que tendrá lugar este sábado cambia de ubicación y se realizará en la pista de vóley playa situada junto a las piscinas de Frigsa

A finales del mes de junio estará instalada una pista al aire libre para la práctica de este deporte en el lateral del Parque Rosalía

Jueves, 04 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Deportes informa del cambio de ubicación del Campeonato nacional de Street Workout que se celebra este sábado en Lugo. Así, la nueva ubicación será en las pistas de vóley playa situadas al lado de la piscina de Frigsa y donde se instalarán los aparatos portátiles y de similares características a los que se van a instalar a finales de junio en el Parque Rosalía de Castro.

Así, debido a un retraso en la entrega de los elementos necesarios para la práctica del workout por parte de la empresa suministradora, no estará el parque instalado a tiempo para acoger dicho campeonato en los laterales del Parque Rosalía de Castro como estaba previsto.

Este Campeonato nacional tendrá lugar entre las 11 y las 21 horas, y reunirá en Lugo a  unos 60 participantes procedentes de distintos puntos de España.

El parque de Street Workout se va a instalar en el lateral del Parque Rosalía de Castro y la inversión en él es de alrededor de 23.000 euros.

El Street Workout es un movimiento deportivo y social con el que se promueve la práctica del ejercicio físico al aire libre, que se practica principalmente en parques públicos habilitados con barras de gimnasia, empleando el propio peso corporal como lastre. 

Noticias relacionadas