El Camino Primitivo a su paso por Lugo se dejó conocer con andaduras guiadas esta Navidad

Más de 70 personas participaron en los paseos gratuitos organizadas por el Ayuntamiento para potenciar este Bien Mundial, tras el éxito conseguido de estas visitas en Semana Santa y a lo largo del verano

Carmen Basadre despidió este lunes a los participantes de la andadura de hoy. Los interesados en participar mañana en la última visita pueden anotarse en la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza del Campo

Lunes, 02 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Camino Primitivo a su paso por Lugo se dejó conocer con visitas guiadas esta Navidad. Se trata de las andaduras organizadas por el Ayuntamiento a lo largo de estos últimos días, tras el éxito que consiguieron las llevadas a cabo en la Semana Santa y a lo largo del verano.

Más de 70 personas participaron en las andaduras que recurren este Bien Mundial, entre lugueses, coruñeses, santiagueses o madrileños los días 26 y 27 de diciembre, y hoy mismo. Para poder tomar parte en la última visita, que tendrá lugar mañana martes, es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza del Campo.

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, despidió este lunes a los participantes de la andadura de hoy, que partieron a las 12:00 horas desde lo Centro de Información Municipal.

Audio

Noticias relacionadas