El Ayuntamiento y el Campus Terra programan tres días de actividades para dar la bienvenida al nuevo alumnado a Lugo

Organizan más de una veintena de actividades que, bajo el nombre ‘aterranocampusterra’, se desarrollarán los días 13,14 y 15 de septiembre.

Martes, 07 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento y el Campus Terra programan tres días de actividades para dar la bienvenida al nuevo alumnado a Lugo

El concejal de Juventud, Mauricio Repetto asistió esta mañana a la presentación de las actividades que, bajo el nombre ‘aterranocampusterra’, desarrollarán conjuntamente el Ayuntamiento de Lugo y el Campus Terra de la USC para darle la bienvenida al nuevo alumnado, acto en el que también estuvo presente la Vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel.

"El Ayuntamiento considera clave esta colaboración con el Campus Terra en el diseño de un completo programa, pensado para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se incorporan a la institución educativa este curso. Una veintena actividades componen la agenda, que incluyen diferentes visitas guiadas, conciertos, jornadas de baile, obras de teatro, entre otras iniciativas", avanzó Mauricio Repetto.

A mayores, la Biblioteca Intercentros de Lugo y la Biblioteca de la Facultad de Formación del Profesorado, estarán operativos para que los nuevos estudiantes puedan conocer toda la oferta de formación complementaria que les ofrece la universidad.

Para asistir a las actividades será obligatorio el uso de la máscara, excepto en los conciertos mantel, en los que estará permitido sacarla en el momento en que se esté comiendo o bebiendo. Deben mantenerse todas las medidas señaladas por la organización, y respetar las distancias en la entrada y en la salida de cada una de las actividades.

Las inscripcions para los 5 conciertos y la representación teatral, se hará a través del correo: cultura.lugo@usc.gal, indicando, nombre, apellidos y teléfono de cada uno de los asistentes, actividad a la que desea asistir, fecha y horario de la actividad. Para las restantes actividades la inscripción deberá realizarse a través de la aplicación:

Más info

Noticias relacionadas