El Ayuntamiento unifica dos aulas de la Escuela Municipal de Música, para hacer más funcional el espacio

Las tareas de mejora, que vienen de arrancar, tienen un presupuesto de unos 2.000 euros

El Gobierno opta por estas actuaciones con el objeto de mejorar las instalaciones municipales y de garantizar las buenas condiciones al alumnado de esta escuela, que cada año cuenta con una mayor demanda, alrededor de 1.000 matrículas el próximo curso

Viernes, 07 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento está acometiendo tareas de mejora en la Escuela Municipal de Música. Concretamente se trata de la unificación de dos aulas pequeñas para poder impartir clases teóricas al alumnado de la escuela, ya que debido al tamaño actual, no es funcional. Así lo avanzó este viernes el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, quien hizo hincapié en que es un aula pequeña y otra que no se venía utilizando debido a su reducido tamaño. De ahí la unificación de ambas, cuyo resultado será un espacio más práctico para clases, en principio para lenguaje musical.

Las obras, que vienen de arrancar, cuentan con un presupuesto de unos 2.000 euros, y consisten en la demolición del tabique de pladur, en el cierre del hueco de puerta con pladur, en el repaso de las paredes y techos afectados, en la reposición de pavimento en la zona, en la adaptación de instalación eléctrica mediante reubicacion de caja de empalmes, en el repaso de pintura del pasillo, en el techo y en las paredes del aula, en el desmontaje de puerta de una de las aulas dónde están y en el suministro y colocación de una nueva puerta.

El Gobierno opta por estas actuaciones con el objeto tanto de mejorar las instalaciones municipales como de garantizar las buenas condiciones al alumnado de esta escuela, que cada año cuenta con una mayor demanda, teniendo en el próximo curso, que comienza el lunes, 17 de septiembre, alrededor de 1.000 matrículas, incrementándose año a año.

Noticias relacionadas