El Ayuntamiento sustituirá 22 placas de calles, con el objeto de facilitar el tránsito por la ciudad al tiempo que se mejora la imagen de Lugo

La entidad local invertirá 2.700 euros y la señalización será de dos tipos: de pared o sustentada con poste

Martes, 10 de julio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo sustituirá 22 placas de calles deterioradas. Así lo dio a conocer el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, quien adelantó que lo suministro de la señalización será de dos tipos.

Por un lado, 6 placas de 48x30 centímetros, fabricadas en chapa de aluminio, fondo azul, texto en blanco y escudo a toda color del Ayuntamiento para situar en pared, y 16 de 60x35x6 centímetros, fabricadas en aluminio extrusionado, fondo azul, impresión a dos caras, texto en blanco, escudo a toda color y sustentadas con poste, también de aluminio. Para ello la entidad local invertirá 2.700 euros.

La brigada municipal será la encargada de colocar las placas, que irán ubicadas en la Avenida de Magoi, esquina con la Estrada de la Granxa, en la calle Vázquez Seijas, dos en la Estrada de la Graxa -esquina con Avenida de Magoi-, en la Plaza de Augas Férreas, en Illa Formentera, en la Ronda de Fingoi -esquina con calle Estrelamar-, en la calle Vía Láctea, en la Avenida Pablo Iglesias, Avenida Breogán -junto al número 36 y al 49-, calle Azucena, Mestre Méndez, Paz Parada Pumar, Bibiano Osorio Tafall, Roberto Novoa Santos y Nicolás Taboada Leal. En estas cuatro últimas serán dos en cada vial.

El principal objetivo que se persigue con estas labores es de mantener en buen estado la señalización, dañada o que perdió sus características, para facilitar tanto el tránsito por la ciudad y la información al ciudadana, al tiempo que se mejora la imagen de Lugo.

Noticias relacionadas