El Ayuntamiento saca a contratación la producción de espectáculos y conciertos en el Arde Lvcvs, que tendrá lugar el 30 de junio, 1 y 2 de julio

El valor estimado del contrato asciende a 39.100 euros. El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOP

Entre otros asuntos, se aprobó prorrogar la explotación de la cafetería anexa al CEI-NODUS hasta el 15 de abril de 2018, siendo el importe del canon a satisfacer al Ayuntamiento de 908 mensuales

Miércoles, 03 de mayo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Junta de Gobierno celebrada este miércoles aprobó los pliegos de prescripciones técnicas y de claúsulas administrativas para la contratación de la producción de espectáculos y conciertos del Arde Lvcvs 2017, que tendrá lugar el 30 de junio y el 1 y 2 de julio. Tal y como explicó el portavoz municipal, Miguel Fernández, dicha contratación se realizará por lotes. El primero, de escenarios, estructuras, gradas y elementos auxiliares, por 20.500 euros, el segundo, de producción de espectáculos en la Plaza de Santa María y en el pabellón, por 14.200 euros; y un tercero, de animación de calle, por 12.500 euros. En total, el valor estimado del contrato asciende a unos 39.100 euros.

El Ayuntamiento publicará un anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el perfil del contratante, en la web www.lugo.gal. El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOP.

Prórroga de la cafetería del CEI-NODUS
Entre otros asuntos, se aprobó prorrogar la explotación de la cafetería anexa al Centro de Empresas e Innovación, CEI-NODUS, hasta el 15 de abril de 2018, siendo el importe del canon a satisfacer al Ayuntamiento de 908 mensuales.

Por otra parte, la Xunta de Gobierno dio cuenta del listado de reclamaciones y sugerencias presentadas en el Ayuntamiento de Lugo desde los últimos informes, correspondientes a febrero y marzo. En este período se recibieron 43 reclamaciones y 8 sugerencias.

Además, en la sesión de este miércoles, se designó al Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, para formar parte de la Comisión de Escolarización en representación del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas