El Ayuntamiento renueva el mobiliario urbano en barrio de A Residencia

La incorporación de nuevos bancos de madera responde a las peticiones de los vecinos, para facilitar el descanso de los viandantes y el recreo en áreas libres de la ciudad

Sábado, 13 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento renueva el mobiliario urbano en barrio de A Residencia

El Concelleiro de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, visitó el barrio de A Residencia, donde el Ayuntamiento renovó el mobiliario urbano, una actuación que responde a las peticiones de los vecinos. Se trata de la colocación de nuevos bancos de madera, y con las que el Ayuntamiento facilita el descanso de los viandantes y el recreo en áreas libres de la ciudad, según ha anunciado Núñez.

Tal y como manifestaron los vecinos de este barrio, esta era una actuación necesaria, pues este lugar es frecuentado por personas mayores que a menudo pasean por la zona. “Esta es una mejora más de las que estamos acometiendo en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como el arreglo del colector de saneamiento en la calle de la Rocha, la colocación de bancos en el barrio del Sagrado Corazón, la mejora de la zona infantil de Catasol o la colocación de barandillas en la calle Conde para facilitar el tránsito de peatone”, recordó el edil.

Noticias relacionadas