El Ayuntamiento renovará con 532.000 euros la pavimentación de la red viaria del polígono do Ceao

La Junta de Gobierno Local adjudicará este miércoles las obras de pavimentación de 9 calles de la principal zona industrial de Lugo, así como de una glorieta, aceras y una vía de servicio

"El Ayuntamiento acometerá la renovación del pavimento de las calles do Ceao para adaptarlo a las necesidades actuales del tráfico que circula diariamente por el polígono"

Martes, 08 de septiembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo aprobará en la Junta de Gobierno Local de este miércoles la adjudicación de obras de pavimentación en las calles de la principal zona industrial de Lugo, el polígono do Ceao. Así lo avanzó este martes el portavoz municipal, Miguel Fernández, quien adelantó que se trata de importantes mejoras en nueve calles del "núcleo industrial más importante de nuestra ciudad", así como de una glorieta, su vía de servicio y aceras. El plazo de ejecución de estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 532.000 euros, es de tres meses.

"El Ayuntamiento acometerá la renovación del pavimento de las calles do Ceao para adaptarlo a las necesidades actuales del tráfico que circula diariamente por el polígono, que beneficiará a todos los que desarrollan su trabajo en este parque empresarial", destacó Fernández.

Los trabajos de regeneración del firme se acometerán en la calle de los Artesáns, Canteiros, Inspección, Agricultura, Vidrio, Mercadorías, Factorías, Carros y Industrias, así como en la glorieta y en las aceras de Beningno Rivera y en su vía de servicio; interfiriendo el mínimo en la actividad empresarial de la zona.

Mejora de la calle Noriega Varela

Por otra parte, el portavoz municipal avanzó que este viernes el Ayuntamiento firmará el contrato para renovar la pavimentación de la calle Noriega Varela, una obra dotada con 102.300 euros que cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses. La adjudicataria es Portosar Galicia. Los trabajos, al igual que los que afectarán a 18 calles de la ciudad cuya adjudicación aprobó el pasado miércoles la Junta de Gobierno, comenzarán después de las fiestas de San Froilán.

Audios

Noticias relacionadas